Imagen
       Valencia, 22 de Marzo de 2017

SOLICITUD DE HISTORIAL ACADÉMICO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE
SEDE CARABOBO


A partir de las solicitudes efectuadas el 13/03/2017, el Historial Académico comprenderá únicamente los Programas analíticos de todas las asignaturas cursadas durante su carrera. Para solicitar las Constancias necesarias para su trámite debe dirigirse al siguiente enlace: SOLICITUD DE CONSTANCIAS

Para llevar a cabo una solicitud de Historial Académico debe seguir los siguientes pasos:

1.- Realizar depósito bancario en Efectivo en el B.O.D. Cuenta Corriente Nº 0116-002632-0004517740, a nombre de INGRESOS PROPIOS FCS-UC, según la Escuela y régimen de estudio:

tabla

2.- Una vez realizado el depósito bancario, puede registrarse en el sistema automatizado, ingresando el número del depósito en la página web: HISTORIAL ACADÉMICO. Para completar el registro de manera exitosa en el sistema automatizado, es necesario que tenga a la mano la siguiente información: CONSTANCIA DE NOTAS Y TÍTULO UNIVERSITARIO.

3.- Complete los datos exigidos para generar la solicitud, siguiendo las instrucciones del sistema.

4.- Imprima dos (02) planillas de solicitud (FASE 01)

5.- Después de generadas las panillas de solicitud, diríjase a las taquillas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Sede Carabobo (horario corrido 8:30 am a 02:30 pm), para CONSIGNAR los siguientes recaudos: (FASE 02)
  • Dos (02) planillas de solicitud.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Fotocopia o fondo negro del título universitario.
  • Fotocopia de la notas certificadas.
  • Original del depósito bancario.
NOTA: LA SOLICITUD DE HISTORIAL ACADÉMICO NO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE COMPLETE LA FASE 02 DEL PROCESO, ES DECIR, HASTA QUE NO SE REALICE LA CONSIGNACION DE LA DOCUMENTACIÓN EN DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES.

6.- Luego de consignada la documentación, deberá esperar VEINTE (20) DÍAS HABILES, para ingresar nuevamente al sistema automatizado, utilizando su número de cédula (la información la encontrará en la planilla de solicitud que fue devuelta sellada y firmada). Una vez allí encontrará un link a través del cual usted podrá DESCARGAR SU HISTORIAL ACADÉMICO en PDF. Ese PDF puede ser guardado en su computadora o cualquier otro dispositivo de almacenamiento que disponga. Este ARCHIVO estará disponible en nuestro sistema durante SEIS (06) MESES, posterior a ese tiempo será eliminado de nuestro servidor y en caso de querer obtenerlo nuevamente deberá realizar una nueva solicitud. (FASE 03)

7.- El archivo PDF contiene la siguiente información: Programas analíticos de todas las asignaturas cursadas durante su carrera.. Deberá imprimir la información de los programas completa y consignarla ante la Dirección de Asuntos Estudiantiles para ser sellado. Esta fase se realizará en VEINTE (20) DÍAS HÁBILES. (FASE 04).